score
Futbol

En Perú se preocupan más por su funcionamiento que por Chile

Santiago.- Pese a que aceptó que la selección de Chile es un equipo de calidad, el defensa peruano Carlos Zambrano señaló que están más preocupados por lo que pueda hacer su escuadra para aspirar a la final de la Copa América Chile 2015.

“En el Mundial sinceramente Chile me sorprendió por su forma de juego. Me gusta el juego de Chile. Nadie esperaba que Perú llegara a esta instancia, se están logrando los objetivos y no nos preocupamos de lo que hagan ellos”, dijo.

Manifestó que no le preocupa algún error arbitral en su contra, ya que están concentrados en jugar y dejar que cada quien haga su labor dentro de la cancha.

“Se suele pensar mucho en el arbitraje, pero nosostros no nos preocupamos. Es algo que dejamos de lado”, indicó en conferencia de prensa.

El jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga se mostró sorprendido por no haber sido amonestado todavía en lo que va de la competencia.

“La verdad, no me puesto a pensar en las amarillas. Me da igual si me la sacan, lo importante es matar por mi país”, sentenció.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button