score
Futbol

Costa Rica saca buenas conclusiones del choque ante México

Orlando.- En el nuevo ciclo que vive la selección de Costa Rica, bajo la dirección técnica de Paulo Wanchope, el equipo sacó buenas conclusiones del empate 2-2 frente a México, previo a la Copa Oro de la Concacaf 2015.

El colectivo costarricense, que alcanzó los cuartos de final de la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, desea mantener esa inercia y destacar en el certamen de la región para alcanzar su primera participación en una Copa Confederaciones.

Por lo pronto el cuadro tico trabaja para ello y se quedó con el buen primer tiempo que hizo en la víspera ante el Tricolor donde se colocó 2-0, aunque en el complemento se vio alcanzado en el marcador.

Una de las innovaciones del esquema de Wanchope fue la inclusión del juvenil David Ramírez, delantero que propició los dos goles de su escuadra, hizo el 1-0 con disparo por debajo de las piernas de Guillermo Ochoa y luego mandó el centro que acabó en el autogol de Miguel Layún.

Ahora Ramírez espera tener la continuidad en la Copa Oro, pero por lo pronto cree que respondió a las expectativas del estratega en un cotejo complicado ante México.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de jugar desde el inicio, me siento muy contento por eso, el primer tiempo fue muy bueno para nosotros, pero en la segunda mitad se nos vinieron encima y lograron empatar”, indicó.

El futbolista valoró que Costa Rica “sacó muy buenas conclusiones de este partido y, en lo personal, me sentí muy bien”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button