score
Futbol

Seleccionados mexicanos comprometidos con inicio de preparación. En ESPN

La Selección Mexicana esta tarde como parte de su preparación enfrentará a su similar de Costa Rica, un equipo mexicano que ha hecho un buen grupo, que respalda a su técnico Miguel Herrera.

El equipo saldrá con Javier Hernández, Giovani dos Santos y Carlos Vela debido a que el técnico mexicano vio lo bien que estaban entrenando los tres jugadores.

Andrés Guardado quien tuvo una gran temporada en Holanda, saldrá como contención.

Por su parte el arquero Guillermo Ochoa ha entrenado muy bien, mostrando un buen nivel pese a que no ha tenido actividad en Málaga.
Los jugadores Miguel Layún y Héctor Herrera destacaron que tienen que comenzar bien la gira de preparación, al iniciarla el día de hoy en Orlando contra Costa Rica.

Héctor Herrera subrayó que a él le ilusiona lo mismo que jugar un Mundial, un Preolímpico o unas Olimpiadas, porque la Copa Oro es un torneo con la selección en donde tienen que representar al país.

“Hay que hacerlo de la mejor manera y con el orgullo que se merece”, aseguró el jugador.

De Costa Rica, el rival de esta noche, Héctor Herrera dijo que es una buena selección que ha crecido mucho. “En el mundial lo hizo bastante bien y no va a ser nada fácil”.

Mientras que Miguel Layún aseguró que son un grupo muy comprometido con los objetivos que tiene trazados con la selección.

Cabe destacar que Miguel Herrera tiene el respaldo de los jugadores, asimismo tendrá que tener un buen inicio de eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia para que todo esté tranquilo.

En tanto para la Selección de Costa Rica es un clásico enfrentar a México.

Con información de John Sutcliffe

mra



Artículos Relacionados

Back to top button