Se abre procedimiento disciplinario en contra de Gonzalo Jara

Santiago.- La Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) inició un procedimiento disciplinario en contra del defensa de la selección de Chile, Gonzalo Jara.

La Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) presentó una denuncia ante la Conmebol por la provocación de la que fue objeto el delantero Edinson Cavani por parte de Jara, y que derivó en la expulsión del “charrúa”, en el juego que ambos equipos disputaron el miércoles pasado, con triunfo de 2-0 para los locales.

Se espera que tras las pruebas que se presenten por parte del jugador, el Tribunal de Disciplina tome una decisión al respecto, previo a la disputa de las semifinales de la Copa América Chile 2015, que hoy cierra su etapa de cuartos de final.

Por otra parte, se informó que se recibió una denuncia de la Federación de Futbol de Chile en contra de los jugadores uruguayos Edinson Cavani, Diego Godín, Fernando Muslera y José María Giménez.

Así como Jorge Fucile, Alvaro González y Christian Stuani, a quienes acusa de “agresiones e insultos al cuerpo arbitral y por provocar al público asistente al Estadio Nacional”.

Notimex

Salir de la versión móvil