score
FutbolAudio

Tuve miedo cayera traspaso a Tigres, no quería regresar a Pachuca: Jürgen Damm. En ESPN

Jürgen Damm está satisfecho con el acuerdo llegado con la directiva de Pachuca de recibir el porcentaje correspondiente, e inclusive un poco más, por su transferencia a Tigres; el jugador reveló que temió ver caerse la transacción y, con ello, regresar al club de los Tuzos.

“Gracias a Dios se llegó a un acuerdo, ya ambas partes estamos en un común acuerdo, entonces ya todo está listo para firmar el finiquito y que me arregle con Tigres que ya también hubo un acuerdo desde antes”.

En entrevista con “ESPN Radio Fórmula”, el juvenil reiteró que recibió un poco más de lo acordado con la directiva de Pachuca, por lo que se encuentra agradecido con ellos, aunque no le gustó que se hiciera polémica por el caso, Jürgen manifestó que debía exigir y pedir lo correspondiente, “fue por eso que salió todo pero la verdad que al último la directiva se comportó muy bien. Ya todo está perfectamente resuelto y ojala Dios quiera ya pueda firmar pronto con Tigres”

Asimismo recordó que la mitad del pago por su transferencia, la cual ronda los ocho millones de dólares, fue en efectivo y lo demás con jugadores, “entonces lo en efectivo me lo dieron todo y fue lo que estipulé con Eduardo y con la directiva y todavía me dieron más y bien”.

A pesar de esto, el futbolista mexicano pensó que la transacción se podría caer debido a esta situación económica, algo que no deseaba al sentirse muy a gusto con Tigres.

“Sí, la verdad que sí tuve miedo, pensé lo peor que hubiera tenido que regresar, que los acuerdos que habían tenido ellos con otros jugadores podían caer. Obviamente no era lo que yo quería, yo estoy muy contento en Tigres”.

Por ello no deseaba regresar con Pachuca, pero ahora que todo está resuelto ya se siente más tranquilo y concentrado para pelear por un puesto ante la competencia en el club universitario.

Jürgen Damm también destacó la presión mediática al hacer público su situación, así como el apoyo que recibió de parte de jugadores profesionales y directores técnicos.

“Sí influyó mucho ese asunto el que algunos jugadores como ayer lo dijo Rafa Márquez, como el apoyo que recibí de jugadores y de entrenadores me ayudó muchísimo, y el hecho de que se haya hecho público también fue un golpe pero yo nunca quise eso.

“Y cuando me querían dar lo que ellos querían sí sentí molestia, pero hasta el último se pudo resolver las cosas”.

Finalmente, a pregunta expresa, el jugador también declaró que el hecho de contar con un pasaporte Europeo le permitió envalentonarse más para pedir un arreglo con Pachuca o de lo contrario buscaría una opción en Europa al no ocupar plaza de extranjero.

“También es un plus muy grande que tengo, el contar con el pasaporte alemán, sabemos que no ocupas plaza de extranjero en Europa y te facilita mucho jugar allá.; también tengo la posibilidad de irme a otro lugar a jugar, entonces también era algo en lo que pensaba”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button