score
Futbol

MLS celebró la aprobación del matrimonio gay

La Suprema Corte de los Estados Unidos aprobó este viernes el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo a nivel nacional, y las reacciones no se hicieron esperar e, incluso, la MLS se sumó a los aplausos por la medida tomada.

Los Seattle Sounders, el Columbus Crew y los New York Red Bulls fueron algunos de los clubes que celebraron la noticia en sus respectivas cuentas de Twitter y con el #LoveWins (El amor gana).

Landon Donovan, ex jugador del La Galaxy, también se manifestó: “Qué día tan increíble para nuestro país, estoy muy feliz por todas las personas que ahora podrán vivir su vida como quieren #proud”.

De igual manera, Robbie Rogers, quien compartió vestidor con Donovan en el Galaxy y que en 2013 hizo pública su homosexualidad, se sumó a las celebraciones.

“¡Éste puede ser el mejor mes para el orgullo! Gracias a los individuos que de forma desinteresada hicieron esto posible #MarriageEquality #history”.

Otros jugadores que demostraron su apoyo a la decisión fueron Sacha Kljestan, de los Red Bulls; Chris Seitz, del FC Dallas y Danny Cruz, del Philadelphia Union.

Medio Tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button