score
Futbol

México también es local en Copa Oro: Layún. Con Raúl Orvañanos

El seleccionado Miguel Layún dijo que México no deja de lado la responsabilidad de ganar la Copa Oro que iniciará el próximo siete de julio en Estados Unidos.

“No queremos decir que no existe eso pero al final el equipo o la mayoría de los jugadores está habituado a lidiar con esa palabra y eso nos ayuda mucho a poder mantener un buen ambiente sin hacer de lado esas obligaciones y esa responsabilidad que tenemos”.

Asimismo, Layún, para los micrófonos del estadio de Raúl Orvañanos, consideró que siempre Estados Unidos también se ve obligado a llevarse el certamen de la Concacaf por ser local, “por muchas situaciones aunque hay que ser realistas, nosotros también en Estados Unidos podemos sentirnos locales”.

Y en este torneo específicamente lo que es Estados Unidos, Costa Rica y México son los rivales a vencer de cualquier otra selección, por lo cual hay que aprovechar el partido de preparación que tendrán el día de mañana.

Por su parte, José Juan “Gallito” Vázquez dijo que es muy importante estar en la selección en la Copa Oro y por ello dará lo mejor, además de que espera que el “tricolor2 haga un buen papel.

“Sabemos que no hay rival fácil ahorita hoy en día, cualquiera se pone al tú por tú entonces no hay que hacer a los demás un rival menos y a enfrentarlo como debe de ser”.

Finalmente, Oribe Peralta manifestó que debe existir continuidad y buscar jugadores que puedan llegar a la próxima Copa del Mundo, “tenemos que en México también empezar a sacar mucho más material para poder hacer un buen papel en cual competición que se presente. Sabemos de la obligación que tenemos porque nosotros queremos ir a Copa Confederaciones”.

Con información de Gustavo Mendoza

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button