score
Futbol

“Maza” confía en nivel físico y futbolístico del “Tri” ante Costa Rica

Orlando, EUA.- Luego de dos semanas de trabajo, la selección mexicana de futbol deberá demostrar que está bien tanto en lo físico como en lo futbolístico, señaló el defensa Francisco Javier Rodríguez, quien confía en que el equipo ofrecerá una buena cara este sábado ante Costa Rica.

El cuadro que dirige Miguel Herrera recién se concentró hace 15 días bajo el mando de Santiago Baños, debido a que el estratega se encontraba con el equipo que participó en la Copa América Chile 2015.

“Primero queremos retomar el ritmo de juego, ya que como todos saben, venimos de un mes de vacaciones, llevamos dos semanas trabajando a tope, en lo físico nos sentimos bien, ahora hay que verlo en lo futbolístico”, dijo.

En zona mixta tras el entrenamiento del equipo, el “Maza” señaló que no puede ser una justificación el hecho que muchos jugadores vienen de vacaciones, en caso que no se dé una buena actuación este sábado.

“Venimos empezando, para nada es un pretexto y mañana es una bonita prueba ante una selección difícil. Físicamente nos sentimos bien, ahora en el trabajo de interescuadras que tuvimos a balón parado hubo un avance importante, solamente nos queda mostrarlo mañana ante Costa Rica”, sentenció.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button