score
Futbol

Jesús Molina se dijo desilusionado por haber sido marginado del Tri

Torreón, Coah.- El mediocampista de Santos Laguna Jesús Molina aseguró que le desilusionó un poco no haber sido convocado a ninguna selección mexicana, pese a haber conseguido dos títulos consecutivos, unocon el cuadro lagunero y otro con América.

“Siempre lo mencione, la selección es una ilusión muy grande, siempre es un orgullo representar a tu país, pero tampoco me obsesiona. Yo sabía que iba a ser difícil una convocatoria”, dijo luego del entrenamiento del equipo.

“En un principio, cuando daban las lista de los amistosos tenía la esperanza de ir porque decía son 50 jugadores para dos selecciones y sabía que podía aparecer en alguna de las dos, no fue así y pues hay que seguir trabajando y seguir demostrando para poder ser llamado a próximas convocatorias”, externó.

Del paso que tuvo el representativo nacional en la Copa América Chile 2015 que está por terminar, dijo que los directivos saben lo que hacen y que posiblemente se debió a una racha que se ha dado por los resultados en selecciones menores.

“Es un tema que no me compete y ellos sabrán cómo lo están haciendo, conozco a Héctor González Iñárritu y a Miguel Herrera, creo que trabajan bien y siempre tienen bien planeadas las situaciones”, comentó.

Simplemente es una mala racha o que coincidió que en varias categorías no se consiguió el objetivo pero ya se han logrado cosas importantes. Ahora hay que seguir trabajando y retomar el rumbo, creo que en Copa Oro se va a conseguir el campeonato”.

Del equipo consideró que está para pelear tanto la liga mexicana como la Concachampions y que junto con América y Tigres dela UANL son los equipos a vencer en el torneo por la forma en que se han reforzado.

“Vamos a aspirar a los dos torneos, pues cuando eres campeón todos los ojos están en ti; somos el rival a vencer con equipos importantes como América o Tigres que se han reforzando muy bien, vamos a entregarnos partido tras partido para conseguir el objetivo”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button