score
Futbol

Impresionante parada de Ospina evita el 1-0 de Argentina ante Colombia. Con José Cárdenas

Durante el primer tiempo, el guardameta David Ospina ya fue factor en el duelo de cuartos de final de la Copa América entre Colombia y Argentina.

Impresionante la parada del mejor portero en la Copa América, David Ospina, portero de Colombia, al hacer una gran intervención en dos tiempos, se detalló en el espacio de José Cárdenas.

Esta acción se dio en una jugada por parte de Argentina, primero Javier Mascherano abrió para Javier Pastore que mete servicio donde apareció Sergio “Kun” Agüero, pero Ospina lo desvió con la pierna, y al dejar el balón en el aire viene al contrarremate el astro argentino Lionel Messi de cabeza, pero no la hizo efectiva ya que el cancerbero colombiano defendió bien con las manos mientras estaba tirado en el suelo.

Con esto se evitó la ventaja de los argentinos, encuentro en donde se destaca la ausencia de Radamel Falcao, una de las estrellas de la selección cafetalera, y quien tampoco jugó la pasa Copa del Mundo celebrada en Brasil.

Asimismo, un minuto antes de la intervención de Ospina, se dio el cambio de Teofilo Gutiérrez por Edwin Cardona, parte de la estrategia del director técnico de Colombia José Pekerman en el terreno de juego.

Con información de Jorge Romero

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button