score
Futbol

Convoca EA Sports a votación pública para integrar portada FIFA 16. En ESPN

Daniel González, gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas Latinoamérica de EA Sports, informó que este año es la primera vez desde que existe el videogame FIFA que la empresa convoca a los aficionados de todo el Continente Americano a votar por su jugador favorito para que será la portada de la versión 2016.

Entrevistado por Jorge Mercader para “ESPN Radio Fórmula”, González precisó que dicha votación se realiza de manera muy sencilla a través del sitio www.tomaelcontrolfifa16.mx donde la gente ve la imagen de los jugadores nominados y vota por su favorito.

La votación estará abierta hasta el próximo 5 de julio, y la gente interesada puede votar una vez por día por su jugador favorito.

La iniciativa lleva el nombre de “Toma el Control”, y tiene los siguientes candidatos para ser portada del FIFA 16: Edinson Cavani del Paris Saint-Germain,Juan Cuadrado del Chelsea FC, Sergio “Kun” Agüero entre otros.

De los futbolistas que militan en el futbol mexicano están: Christian Giménez de Cruz Azul, Marco Fabián de Chivas, Moisés Muñoz de América, Hugo Ayala de Tigres, Eduardo Herrera de Pumas, Hiram Mier de Monterrey, Javier Orozco de Santos y Diego de Buen de Pachuca.

Se sabe que actualmente esta dinámica se lleva a cabo en cuatro regiones den todo el mundo.

FIFA 16 Kun Aguero

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button