score
Futbol

México con talento y ambición para conseguir Copa Oro: Reyes. En ESPN

El defensa mexicano Diego Reyes, aseguró que la Selección Mexicana de Futbol que enfrentará en breve la Copa Oro tiene todo lo necesario para poder conseguir coronarse campeones de la justa y así conseguir el pase a Confederaciones.

En charla con John Sutcliffe, comentarista de “ESPN Radio Fórmula”, el mexicano, se dijo contento con la oportunidad que le brinda el estratega mexicano de formar parte del representativo nacional.

“Encararla de la misma manera que encaramos todos los torneos, ¿no?. Con la misma alegría, con la misma determinación, con la misma responsabilidad de saber qué playera estamos portando, que es la de nuestro país; y bueno encararlo de la mejor manera. Creo que estamos trabajando bien para conseguir cosas importantes, tenemos el talento y tenemos la ambición de conseguir esa Copa Oro”, sentenció.

Toda vez que reiteró que el objetivo que tiene en mente el cuadro nacional es conseguir el boleto para disputar otra Copa Confederaciones. Así que “tenemos que lograr esa victoria a como dé lugar”.

En otros temas, Diego Reyes actual jugador del Porto de Portugal, no quiso abundar sobre el futuro que le espera en el futbol europeo. Para él, en este momento su cabeza está enfocada al máximo en el Tri, aunque reconoció que sí le gustaría tener minutos de juego sea el club que sea.

“Tranquilo, al final de cuentas estoy trabajando para lograr cosas importantes; pero ahorita estoy solamente pensando en la selección, solamente pensando en Copa Oro, en ganarme un lugar en el 11 y poder jugar y poder defender mi playera.

“Yo quiero jugar, es lo que me gusta hacer, es lo que amor hacer sea en el Porto o sea en otro equipo yo quiero jugar. Entonces veamos qué pasa”, manifestó.

Cabe recordar que el nombre de Diego Reyes suena no sólo para jugar en la Real Sociedad de San Sebastián, sino también en el PSV donde milita el mexicano Andrés Guardado.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button