score
Futbol

Me hubiera gustado perder ante Chile de otra manera: Tabárez. En ESPN

Luego de la derrota obtenida ante Chile, con marcador de 1-0 en los cuartos de final de la Copa América, el director Técnico de la Selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, aseguró que le hubiera gustado perder de otra manera y ofreció disculpas por haber entrado al campo de juego a reclamar la expulsión de Edinson Cavani, tras un altercado con Gonzalo Jara.

En el espacio “ESPN Radio Fórmula”, se informó que ante los medios de comunicación, Tabárez explicó que únicamente se acercó a decirle al árbitro que había expulsado a un jugador que no cometió falta alguna, para después asegurar que existen documentos fotográficos y televisivos, que dan testimonio de lo que ocurrió y la manera en que Jara motivó la furia de Cavani.

“Lo único que le dije, que me expulsó un jugador que no había hecho falta, es tan evidente y por eso de la expulsión de Cavani también hay documentos fotográficos en que se ve qué fue lo que pasó y cuál fue la provocación. Entonces, no sé, me hubiera gustado perder de otra manera”.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button