score
Futbol

Mauricio Isla feliz de anotar a Uruguay para avanzar a semifinales

Santiago.- El jugador chileno Mauricio Isla afirmó que se siente feliz por haber marcado el gol que le dio el pase a su selección a las semifinales de la Copa América, a nueve minutos de que culminara el encuentro ante Uruguay.

“Estoy feliz por haber marcado ante un rival muy complicado como lo es Uruguay. Gracias a Dios se dio un partido importante. Lo celebré por mi hija, que tiene seis meses. Hacía rato que la familia me decía que pateara al arco”, expresó el lateral izquierdo después del control antidoping.

Mauricio, quien milita en el Queens Park Rangers de Inglaterra, consideró que el triunfo ante los “charrúas” se debe a que “La Roja” tenía 32 años sin vencerlos en la competición sudamericana.

Además, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez, venían de una buena racha sobre los equipos anfitriones en las ediciones de Venezuela 2007 y Argentina 2011.

“La victoria significó todo un desahogo para Chile, imaginábamos que, por la clase de jugadores que tiene Uruguay, el partido sería tan duro como resultó. Sabíamos que o ganábamos 1-0 o íbamos a los penales, era un partido a un solo gol”, expresó, en declaraciones al portal de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Isla terminó con una sequía goleadora, ya que desde 2011 no se hacía presente en el marcador, tras haberle anotado a España en un encuentro amistoso y de este modo resultó ser el héroe que tanto había esperado la afición.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button