score
Futbol

Club español Las Palmas compra al delantero argentino Sergio Araujo

Las Palmas, Esp.- Este viernes se hará efectivo el pago del delantero argentino Sergio Araujo a Boca Juniors, para quedarse con los derechos de “´El Chino”, afirmó el presidente del club español Unidad Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

En la página oficial de la escuadra de Gran Canarias, el directivo señaló que rechazó una oferta de 10 millones de euros por el goleador, que ha firmado cinco temporadas con los “amarillos” y ha declarado su “amor incondicional a los colores”, expuso.

El delantero es el máximo goleador de Las Palmas, con 25 tantos, incluso el que representó el ascenso a la primera división, el pasado domingo ante el Real Zaragoza (2-0).

Además, Ramírez comentó que el club espera confirmar la continuidad del director técnico Paco Herrera, luego de conversar con el agente del entrenador.

“El técnico me había dicho hace unos meses que si continuaba Nicolás Rodríguez (director deportivo) no seguiría en el club”, expuso el directivo.

Señaló que “Nos equivocamos, Nico no fue todo lo eficiente en su trabajo ni como persona”. La UD Las Palmas anunció hace dos semanas su destitución.

Por otra parte, expuso que el club hará “seis fichajes” y anunció que no continuará el portero Casto Espinosa Barriga. “El jugador me ha pedido que le libere del año más que tenía con nosotros por una situación personal”, aclaró Ramírez.

Medio Tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button