score
Futbol

“Caso Charlyn fue la gota que derramó el vaso en el Tri”: Fatima Leyva

Cuernavaca.- La ex seleccionada nacional Fatima Leyva aseguró que el caso de la delantera Charlyn Corra fue “la gota que derramó el vaso” en el seno del combinado mexicano que dirige Leonardo Cuéllar.

Leyva Morán sabe que la jugadora mexiquense no descubrió nada dentro del plantel Tricolor respecto que las ideas ya se le acabaron al técnico Cuéllar, pues “era algo que ya se sabía”, sin embargo aplaudió el hecho de que se expresó publicamente.

A la capitalina no le sorprendió el fracaso de México en la Copa del Mundo Femenil Canadá 2015, donde se quedó en la instancia de grupos.

“Yo estuve adentro, ahora estoy afuera, soy una aficionada y puedo decir que no me sorprendía el resultado que se dio en esta última Copa del Mundo. Esto vino a derramar la gota del vaso y se destaparon muchas cosas, que nadie de adentro había expresado y ahora ya se dio el caso y eso viene hacer algo más grande”, expresó.

Recalcó que “no me sorprende, el resultado se veía venir por las situaciones que se venían dando en la selección nacional”.

Manifestó que hay ciclos que llegan a su fin y a su parecer Leonardo Cuéllar debe dar ya el paso de costado, luego que ya no tiene nada más que ofrecer a las seleccionadas nacionales.

“Todo tiene su etapa, en su momento aportó y se le agradece, viví esa etapa y fue algo muy padre, pero como jugadora o entrenador te das cuenta que ya no hay más y que no puedes dar lo que ya no tienes”, dijo Leyva.

Agregó que “no me pone triste (la situación de la selección mexicana), me preocupa, pero por algo pasan las cosas, todo llega a su momento y ojalá ya sea el momento (de la salida de Cuéllar)”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button