Camilo Zúñiga confía en que Colombia pueda vencer a Argentina

Viña del Mar.- El defensa colombiano Camilo Zúñiga aseguró estar consciente que será difícil, pero confía en que su escuadra pueda vencer a Argentina este viernes y pasar a la siguiente ronda de la Copa América Chile 2015.

“Jugar contra ellos significa enfrentar al mejor del mundo (el delantero Lionel Messi) y por eso vamos a tener que estar más concentrados de lo habitual. Él hace la diferencia dentro del terreno de juego”, señaló.

Y apuntó que “creo que ahí está la clave. No necesitamos ver los partidos de ellos para saber cómo juegan. Tampoco es algo nuevo saber la clase de jugadores tienen”.

El zaguero comentó que en Chile todos se están jugando una final. “Será difícil porque nadie vino a regalar nada. Somos conscientes de que lo que viene no será fácil. Argentina es un reto complicado, pero no imposible”.

Resaltó que han trabajado y se han esforzado al máximo, por lo que no deben pensar tanto en el rival, sino concentrarse en su juego y de eso depende que tengan una buena actuación.

El técnico de Colombia, José Pékerman, aún no confirma el 11 para enfrentar a la albiceleste, pero el propio Zúñiga y Alexander Mejía podrían ser los reemplazos de Edwin Valencia y Carlos Alberto Sánchez en la mitad de la cancha.

Notimex

Salir de la versión móvil