score
Futbol

Willian advierte de la peligrosidad de Paraguay

Santiago.- El mediocampista brasileño Willian Borges da Silva advirtió de la peligrosidad de la selección de Paraguay, su rival de este sábado en los cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

Ambas selecciones nacionales se enfrentarán en la localidad de Concepción y si bien el “Scratch du Oro” es favorito por historia, sin duda que el cuadro guaraní tiene argumentos para hacer daño, así que el jugador del Chelsea exhortó a evitar los excesos de confianza.

“La selección de Paraguay está invicta en la competición. Tiene jugadores de calidad y fuerza. Si no tenemos cuidado, puede darnos mucho trabajo”, señaló en conferencia de prensa.

Él y todo el equipo que dirige Dunga tienen ganas de revancha, ya que la Albirroja eliminó a los brasileños en la pasada Copa América Argentina 2011, hecho que buscarán de evitar.

“Nos eliminó Paraguay en la última Copa América y esperamos que esta vez sea diferente. Debemos hacer nuestro juego, jugar de la forma en que nos gusta jugar, con alegría pero con responsabilidad”, expuso.

Agregó que deberán jugar sin temor y siempre con la intención de ser los protagonistas del partido, “Brasil tiene que jugar como sabe, sin miedo, con el control, pero también saber marcar y estar compacto y salir al contragolpe”.

El mediocampista ofensivo aseveró que Brasil está enfocado plenamente en Paraguay y ya dejó atrás la ausencia notable del suspendido Neymar.

“Tenemos excelentes jugadores que pueden marcar la diferencia. No se gana sólo con un jugador, sino con un grupo fuerte”, indicó.

Willian confía en los argumentos de Brasil para alzar el campeonato y simplemente lo que pasó en la Copa del Mundo 2014, ya quedó atrás y ahora los objetivos son distintos.

“Conocemos la calidad que todos tenemos, sabemos que podemos llegar a la final de la Copa y por lo tanto ganar el título”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button