score
Futbol

Uruguayo Herrera dice que le gusta idea futbolística de Marini

Avándaro, Méx.- El defensa uruguayo Robert Herrera afirmó que se ha identificado por completo con el estilo de juego del técnico argentino Pablo Marini, por lo que confía en adaptarse lo mejor posible y ayudar al Puebla a lograr sus objetivos.

“Me está gustando mucho el manejo de Pablo Marini en lo futbolístico, en los primeros días estaba muy ahogado pero cada día que pasa uno va mejorando ese tema y hoy ya estoy muy bien, cada día voy mejorando y cada vez me entusiasmo más”, dijo.

Luego de una semana de haberse incoporado al plantel “Camotero”, el “charrúa” señaló que el grupo está comprometido con las metas trazadas.

“Este es un grupo muy lindo, muy unido y eso para mí que llego de afuera es muy bueno, en los próximos días hay que seguir dándole a ´full´ porque esto recién empieza y se vienen cosas muy lindas para jugar que son muy importantes”, indicó.

Reconoció que “es una pretemporada muy fuerte pero hay que sacarla adelante con todo el grupo que está muy contento, trabajando duro para llegar lo mejor posible y hacer frente a lo que se viene”.

“Ahora es fundamental darle con todo, hacer el máximo esfuerzo para llegar al cien por ciento y tratar de ganarse un lugar porque en esto nadie te regala nada”, estabeció.

Robert Herrera confió en que esta base física que se está formando les ayudará a tener ese desempeño que quieren y que les permitirá ser protagonistas en el Torneo Apertura 2015.

“Así que todo va andar muy bien, hay buenos jugadores y es un buen club, por eso hay que dar el cien por ciento cada día para ganarse un lugar”, aseveró.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button