score
Futbol

Peruano Vargas descarta que su selección sea favorita sobre Bolivia

Temuco, Chi.- El mediocapista de la Selección de Perú, Juan Vargas, aceptó la dificultad que representa el partido ante Bolivia, sin embargo, mostró plena confianza en la capacidad de su equipo para avanzar a semifinales de la Copa América Chile 2015.

“El partido será muy difícil porque Bolivia tiene buenos jugadores, han cambiado bastante, pero tenemos que pensar en nosotros, trataremos de estar bien parados y contraatacar. No nos sentimos favoritos, saldremos con humildad”, dijo.

El jugador de la Fiorentina consideró que el conjunto “inca” ha crecido conforme la competencia se ha desarrollado, algo que espera confirmar en los cuartos de final.

“Nosotros vamos de menos a más, se cumplió el objetivo de pasar de fase y para el jueves ya nos hemos propuesto pasar”, estableció.

El mediocampista descartó que sean favoritos sobre el cuadro de Bolivia, al señalar que el partido lo deben enfrentar de la misma manera en que lo hicieron durante la primera ronda.

“No nos hemos sentido favoritos en ninguno de los tres partidos y menos ahora. Debemos jugar de igual a igual”, expresó.

Perú y Bolivia se verán las caras este jueves en partido de cuartos de final de la Copa América Chile 2015, duelo que se celebrará en el estadio Germán Becker.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button