Perú va por Bolivia y quiere estar en semifinales de Copa América

Temuco, Chi.- El argentino Ricardo Gareca, técnico de Perú, dejó en claro que tras superar su primer objetivo, que era avanzar a cuartos de final, mantienen los pies sobre la tierra, pero con la ilusión intacta de vencer a Bolivia y avanzar a semifinales de la Copa América Chile 2015.

“Nos hemos trazado la meta de clasificar en la fase de grupos y lo logramos. Ahora vamos a ir paso a paso, tenemos todo enfocado en lo del jueves, ya veremos si avanzamos”, dijo.

Refirió que el equipo dejará “todo dentro del campo de juego, para lograr avanzar a las semifinales. El mensaje es que estamos muy bien desde todo punto de vista”.

“Veo una predisposición de los jugadores increíble para con el país. Le digo a la gente que no pierdan la fe en este grupo, en los muchachos”, estableció.

No quiso dar a conocer la alineación que arrancará frente al cuadro boliviano, ya que sólo echará mano de los que estén mejor en todos los aspectos.

“Con respecto al equipo, lo voy a dar mañana, quiero tomarme todo el tiempo, en espera de que los muchachos se recuperen de buena manera”, expuso.

Sobre su rival, destacó que el representativo de Bolivia será de alta exigencia, ya que por algo están dentro de los ocho mejores de la competencia.

“Bolivia es un equipo que está en esta instancia porque lo ha merecido. Lo vemos así. No va a ser fácil, va a ser duro como los otros rivales. No nos podemos confiar. Tenemos fe en nuestro juego, en nuestras fortalezas. Vamos a dar todo por conseguir el triunfo”, enfatizó.

Notimex

Salir de la versión móvil