score
Futbol

En Concacaf ya no hay rival fácil: “Gallito” Vázquez. En ESPN

En el marco de la concentración de preparación de la Selección Mexicana en Estados Unidos, el mediocampista de los Esmeraldas de León, José Juan “El Gallito” Vázquez, se dijo encantado y totalmente comprometido con representar a México de la mejor manera en la Copa Oro, que iniciará actividades el próximo 7 de julio en Canadá.

En “ESPN Radio Fórmula”, se informó que el seleccionado mexicano añadió que llegó a esta concentración con todas las ganas de seguir aprendiendo, de mejorar, ver cosas nuevas y estar en condiciones óptimas para aspirar al triunfo en todos los encuentros, incluidos los encuentros amistosos programados para las próximas semanas, antes del inicio de la contienda oficial.

“Se vienen los primeros partidos amistosos que hay que ganarlos, porque ahora sí que ya es como una obligación, hay que ganar y jugar bien, entonces eso nos va a dar más confianza para el torneo. Ahora sí que partido a partido, hay que ir pensando partido a partido porque sabemos, como dicen, que son rivales fáciles pero en realidad no lo son, ya ahorita no hay rival fácil”, abundó.

Añadió que al interior del representativo nacional, todos están conscientes de la responsabilidad y el papel que juegan cada uno en esta competencia, por lo que se han comprometido en obtener la victoria, dar lo mejor de sí y estar totalmente concentrados y mentalizados en obtener el triunfo en cualquier partido.

“Talento lo hay, como te vuelvo a repetir, talento lo hay para sacar esto que se viene, algo muy importante, entonces yo creo que lo vamos a hacer muy bien. Yo voy con esa mentalidad de ganador, a mí no me gusta perder y por eso hay que esforzarse siempre al 100 por ciento en los entrenamientos y eso te da resultado para hacer las cosas bien”, concluyó.

Con información de John Sutcliffe

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button