score
Futbol

Diego Novaretti, séptimo refuerzo de León. Con Raúl Orvañanos

En el campamento esmeralda se dio a conocer el nombre del primer defensa central que llegará a reforzar el plantel, es el argentino Diego Novaretti.

Jugador que ya viaja a México para incorporarse a la pretemporada con el León, se informó en el espacio de Raúl Orvañanos.

Jesús Martínez, presidente del León, aseguró que está cerrada la transacción en un 99 por ciento, y solamente falta un último detalle para que se haga completamente oficial.

“Ya está viajando el jugador, está en un 99 por ciento, viene de Italia; levamos muchos meses de negociaciones así que esperamos que el último detalle se dé”.

Asimismo, el directivo de León dijo que también se está a la espera de los exámenes médicos del jugador argentino.

Jesús Martínez agregó que ya buscaban a Novaretti desde hace un año y fue una negociación muy complicada.

“Era muy complicada su salida, hoy en día casi es una realidad, es un tipo que tiene liderazgo que conoce el futbol mexicano, que va muy bien arriba. Yo creo que puede aportar mucho en todos los sentidos, es un líder dentro y fuera de la cancha”, destacó el presidente de León.

Con Novaretti ya suman siete los refuerzos de León para encarar el Torneo Apertura 2015, dejando claro que buscan salir del fondo de la tabla donde se ubicaron el certamen pasado y calificar a la Liguilla.

Con información de Alfonso Ponce

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button