score
Futbol

Castigo a Neymar podría extenderse a eliminatoria mundialistas. En Contraataque

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) reiteró que todas las sanciones aplicadas en la Copa América se deberán de cumplir en juegos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo de Rusia.

Esto en caso de que no alcancen a cubrirse en el lapso del certamen sudamericano, caso que ejemplifica Neymar con cuatro partidos de suspensión de los cuales ya cumplió uno. En el supuesto que Brasil no avance a las semifinales, le faltarían por cumplir dos, los cuales deberá de reponer en los primeros dos duelos eliminatorios, se informó en el espacio de “Contraataque Deportivo”.

De acuerdo con el artículo 38.2.e del código disciplinario de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) se especifica en qué encuentros se aplicaría la sanción del astro del Barcelona de España.

“Si no se cumplieron dentro de la competición en cuyo transcurso se hubiesen acordado (por eliminación del equipo o por haberse tratado del último encuentro del torneo), se cumplirán en el siguiente partido oficial del equipo representativo afectado en una competición organizada por la FIFA”, detalla el reglamento.

Con información de Notimex.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button