score
Futbol

Abreu señala que Uruguay puede dar una sorpresa a Chile

Santiago.- El ex seleccionado uruguayo Washington Sebastián Abreu, afirmó que la escuadra “charrúa” puede vencer este miércoles a su similar de Chile, pese a no ser favorita en la previa de los cuartos de final en Copa América.

“Para el partido contra Chile las estadísticas históricas muestran que, ante la adversidad de su gente somos inferiores a ellos, esto ya lo hemos vivido y en repetidas ocasiones surgimos victoriosos, como en la última Copa América, salimos con el título, está claro que hay una realidad, pero la podemos romper”, señaló.

El “Loco” habló del trabajo mostrado por la “garra charrúa” en la fase de grupos, también se refirió al mal momento que atraviesa el referente del ataque en la “celeste”, Edinson Cavani, y señaló que esto no es nada nuevo para cualquier delantero.

“Es preocupante que Uruguay tuvo pocas oportunidades de gol. Lo importante es que el equipo entienda lo que necesita y lo que se juega, sobre todo que mejore la contundencia”, expresó.

Indicó que “no es asombro para él, pues sabe que si va a tener dos oportunidades, las mismas que debe concretar”.

El combinado de la República Oriental del Uruguay, es el equipo que más ha eliminado a los anfitriones con el actual formato de Copa América.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button