score
Futbol

Zidane dice que hubiera aceptado reto de dirigir al Real Madrid

París.- El ex futbolista francés Zinedine Zidane, quien es entrenador del Real Madrid Castilla, afirmó que hubiera aceptado sustituir al italiano Carlo Ancelotti en el banquillo “merengue”.

“Hubiera aceptado sustituir a Ancelotti. Me considero un profesional y no hubiera rechazado el desafío. Claro que me entristeció porque realizó un buen trabajo”, indicó, en declaraciones a un medio francés.

Recordó que “Carleto” le dijo, “en un gran club, si no ganas un año. Sin un gran triunfo, corremos el riesgo de tener que irnos”.

Sobre si se siente frustrado por no haber sido elegido, consideró que no era el momento. “Las cosas suceden de forma natural, no hay que buscarlas. No estaba escrito que fuera así. Él (Florentino Pérez) tomó la decisión de elegir a otro entrenador y punto”.

Resaltó que el objetivo del Castilla es preparar a los jugadores para la Liga, ya sea en el Real Madrid o fuera. “Ese es el mensaje que me transmite el presidente y el director general. Ascender (a primera división) es importante, pero formar a los jugadores lo es todavía más”, dijo.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button