score
Futbol

Tabárez afirma que Uruguay buscará superar a Chile en 90 minutos

Santiago.- La Selección de Uruguay buscará superar a su similar de Chile y avanzar a semifinales de la Copa América 2015 durante el tiempo reglamentario, afirmó el técnico Óscar Tabárez, quien descartó que apostarán por los penales.

“No vamos a especular hasta los penales, el resultado que venga se verá al final y eso dependerá de las circunstancias del juego”, dijo.

Manifestó que la proyección ofensiva que tiene el estilo futbolístico del cuadro “andino” les dará posibilidad de ir al frente también.

“Hay muchos espacios debido a los muchos hombres que ponen en ataque. Es un hecho también no recibir goles, alguna pelota quieta en ataque, lo hacemos contra todos los equipos, es algo que se trabaja”, indicó, en conferencia de prensa.

Aceptó que sería algo “maravilloso” el poder superar al conjunto local, “daríamos un contundente golpe a las opiniones lógicas que se han hecho en los últimos tiempos”.

“Nos demostraríamos muchas cosas a nosotros mismos, como nos ha pasado en otras oportunidades, en donde conseguimos cosas que no eran imposibles, pero en donde nos ponían en situaciones complicadas”, estimó.

Chile y Uruguay se verán las caras este miércoles en la cancha del Estadio Nacional, en partido correspondiente a la fase de cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button