score
Futbol

Ramón Díaz estudia nuevo equipo para enfrentar a Brasil

La Serena.- El director argentino Ramón Díaz, quien dirige a la selección de Paraguay, no quiere perder tiempo y ya trabajó con un once inicial que podría utilizar para enfrentar el sábado a Brasil en los cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

El “Pelado” tendrá las bajas seguras de los volantes Néstor Ortigoza (desgarre pierna izquierda) y Richard Ortiz (suspendido por acumulación de tarjetas), mientras el lateral izquierdo Miguel Samudio está en duda.

Así que el estratega de la albirroja se verá forzado a modificar el once inicial que presentó durante la fase de grupos, donde acabó en segundo lugar del sector B con cinco puntos.

El entrenador todavía tiene dudas, incluso para conformar su ataque, por lo que en la sesión de hoy probó primero con un grupo de cuatro integrantes: Osvaldo Martínez, Óscar Romero, Roque Santa Cruz y Lucas Barrios.

Después jugaron en la ofensiva, Derlis González, Édgar Benítez, Nelson Haedo Valdez y Raúl Bobadilla.

Lo único seguro que tiene Ramón Díaz para enfrentar a Brasil es que en el arco estará Justo Vilar, mientras en la defensa central actuarán Paulo da Silva y Pablo Aguilar.

Por derecha utilizó a Marcos Cáceres y a Bruno Valdez, mientras por izquierda el seguro es Iván Piris, siempre y cuando no se recupere Miguel Samudio.

En la contención, Ramón Díaz ocupará a Eduardo Aranda, quien remplazó a Néstor Ortigoza y a Víctor Cáceres, adelante tiene las dudas antes mencionadas y no sabe a los cuatro que utilizará.

Este miércoles, el combinado paraguayo sostendrá una nueva práctica, la cual será a puerta cerrada y ahí el entrenador podría definir más a su once inicial que disputará el cotejo de cuartos de final en Concepción.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button