score
Futbol

Paraguay requiere jugar partido casi perfecto ante Brasil

La Serena, Chi.-El defensor paraguayo Paulo da Silva aseguró que su selección requiere hacer un partido casi perfecto para eliminar a la escuadra de Brasil y llegar a semifinales de la Copa América 2015.

El defensa indicó que los pupilos de Caetano Bledorn Verri, “Dunga”, son una selección peligrosa, aún sin su delantero Neymar, quien recibió una sanción de cuatro partidos, después de la tarjeta roja contra Colombia.

“Neymar es un jugador importantísimo para Brasil. Tuvo una temporada brillante con el Barcelona y ganó el triplete, pero Brasil sigue siendo un equipo peligroso”, manifestó Da Silva, en conferencia de prensa.

Resaltó que hay encuentros en los que la “Verde-Amarela” no ha jugado tan bien, “pero en un torneo tan corto lo importante son los resultados. Trabajan muy bien la pelota parada y es un equipo muy peligroso”.

Expresó que Brasil, con base en el esfuerzo, tiene un lugar en el futbol internacional, “no te perdona y para situarnos en una semifinal, que sería un sueño, algo muy lindo para nosotros, necesitamos jugar un partido perfecto”.

En tanto, el lateral derecho de Paraguay, Iván Piris, indicó que la ausencia de Neymar es un duro golpe para Brasil, al asegurar que ahora el equipo no es mejor que el de hace cuatro años en la Copa América 2011, en la cual eliminaron a “la canarinha” en tanda de penales.

Afirmó que contra Brasil, partido que se celebrara el próximo 27 de junio, tienen que repetir “el segundo tiempo que hicimos ante Argentina, para poder llegar semifinales”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button