score
Futbol

Guardiola agradecido con Laporta en víspera de elección del Barcelona

Barcelona, Esp.- El ex técnico del Barcelona Josep Guardiola se mostró agradecido, con el candidato a la presidencia del club “blaugrana”, Joan Laporta, ya que durante su mandato como dirigente lo llevó al banquillo del Camp Nou.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 18 de julio, por lo que “Pep” no tuvo problema y habló de los aspirantes a la dirección “culé” y de su gabinete en concreto, conformado por Laporta, el francés Eric Abidal, como secretario técnico y el danés Michael Laudrup.

“No puedo negar el afecto que tengo por Laporta, que es muy grande. Con 36 años, él apostó por mí. No podré ejercer mi derecho a voto porque estaré en China”, refirió Guardiola.

Agregó que “a Abidal lo quiero mucho. Tuve la suerte de entrenarle y conocerle. Laudrup también es una gran persona”, argumentó este martes el ahora timonel del Bayern Múnich, en conferencia, en una organización sin ánimo de lucro.

Guardiola consideró que los éxitos obtenidos durante su carrera de ocho años como técnico son exclusivamente de los futbolistas, poniéndose sólo como un medio para alcanzar los objetivos en los clubes que ha estado.

“Nunca he pensado, cuando hemos ganado, que ha sido gracias a mí. He pensado que he ayudado, pero nada más. Yo no soy mejor que nadie. He tenido la suerte de estar en un gran club y tener grandes jugadores”, expresó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button