score
FutbolAudio

Ganas todo mundo te quiere, pierdes muchos te molestan: “Piojo”. En Contraataque

A 17 días de encarar su primer juego contra Cuba en la Copa Oro, el estratega Miguel “Piojo” Herrera señaló que ese tiempo serán suficiente para su debut en el certamen de la Concacaf, ya que a los convocados los ve bien físicamente y le entienden mejor en el estilo de juego que desea implantar.

Asimismo, para los micrófonos de “Contraataque Deportivo”, el estratega nacional destacó que el cariño es el resultado, cuando se gana la gente está tranquila y contenta con lo que hagas.

“El cariño es el resultado, ganas todo mundo te quiere, si pierdes nadie te quiere, en Selección es así, no es en mi proceso, es en el proceso de muchos años de muchos técnicos.

“Cuando ganas todo mundo te ve con ojos de amor, con el cariño, cuando pierdes mucha gente se molesta y es así; de que agarramos la profesión de ser técnico lo sabemos que si no das resultados la gente es el primero que le piden salir porque así ha sido históricamente. Cuando ganas otra vez la gente va a estar tranquila y contenta con lo que hagas”.

En ese sentido, sobre el cuestionamiento de si necesita un psicólogo, el director técnico se limitó a contestar “me siento bien”.

Lo anterior debido a la polémica sobre por las declaraciones del cronista deportivo Christian Martinoli, a quien le contestó con insultos.

Por otra parte, Miguel Herrera aclaró que Javier “Chicharito” Hernández nunca le avisó que deseaba jugar los dos torneos, Copa América y Copa Oro.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button