score
Futbol

En Pumas descartan preocupaciones por refuerzos de Tigres

México.- Marcelo Alatorre consideró que Tigres de la UANL se ha armado con todo para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, pero eso no significa alguna preocupación en Pumas de la UNAM, donde también cuentan con elementos de calidad.

El defensa, quien de inmediato sacó la cara por su nueva escuadra, aseguró que si los felinos tienen al francés André-Pierre Gignac, al nigeriano Uche y al volante Javier Aquino, en UNAM cuentan con elementos de buen potencial en la ofensiva.

En ésta última, se encuentran el uruguayo Matías Britos, los argentinos Daniel Emmanuel Ludueña e Ismael Sosa, así como con Eduardo Herrera y el ecuatoriano Fidel Martínez.

“Son jugadores (los de Tigres) que los ves jugando en otras Ligas y que tienen cosas diferentes, pero sabemos que aquí en Pumas tenemos jugadores también excelentes como Daniel Ludueña y Britos que hizo un torneo bueno, a (Ismael) Sosa que viene despuntando, haciendo goles, y esto es más de grupo”, afirmó.

En conferencia de prensa en cancha dos de Ciudad Universitaria, destacó que el juego de conjunto se puede imponer a cualquier individualidad, así que ve al plantel de Tigres igualado con cualquier otro.

“Puede venir cualquiera, pero si haces las cosas bien en conjunto van a salir. (Tigres) está al mismo nivel que los demás”, aseguró Marcelo Alatorre, uno de los recientes refuerzos de Pumas para el Apertura 2015.

Negó que exista algún temor por encarar al cuadro de Nuevo León, al contrario, “te motivan más. En la liga tenemos muchos extranjeros que han despuntado últimamente. Se toman como cualquier otro extranjero y simplemente vamos a lo nuestro”.

Pumas de la UNAM cumplió este martes con su segundo entrenamiento en Ciudad Universitaria, tras realizar su trabajo de pretemporada en Playa del Carmen durante la semana pasada. El próximo viernes el club viajará a Estados Unidos para continuar con su trabajo de preparación con la disputa de juegos amistosos.

Durante su estadía en la Unión Americana, el equipo auriazul enfrentará a Toluca, y a Cruz Azul en la Copa Socio MX, así como a Morelia o Monterrey, dentro del mismo certamen amistoso.

En Estados Unidos, reportarán con el plantel que dirige Guillermo Vázquez, los atacantes Eduardo Herrera y el ecuatoriano Fidel Martínez, quien cuenta con unos días de vacaciones tras disputar la Copa América Chile 2015.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button