score
Futbol

Disputarán la Copa Eusebio en nuevo estadio de Rayados

Monterrey.- El club de futbol Monterrey informó que en el partido de inaguración de su nuevo estadio, en el que se enfrentarán al conjunto Benfica, actual campeón del balompié de Portugal, se disputará la Copa Eusebio.

El ganador del partido inaugural del Estadio, a efectuarse el próximo 2 de agosto, será merecedor de la Copa Eusébio, trofeo que fue creado en 2008 para rendir homenaje a Eusébio da Silva Ferreira, se indicó mediante un comunicado.

Recordó que da Silva Ferreira fue “uno de los mejores futbolistas de la historia portuguesa, mayor referente del Sport Lisboa y Benfica, y quien también militó en las filas de los Rayados de Monterrey en la mitad de la década de los setenta”.

Esta será la segunda ocasión que un equipo de América dispute ese trofeo, luego de que el primero en hacerlo fue el conjunto brasileño Sao Paulo, lo cual se dio en 2013.

Clubes como el español Real Madrid, los italianos Milán e Inter de Milán, los ingleses Arsenal y Tottenham y el Ajax de Holanda, son algunos de los equipos que también han disputado la Copa Eusebio.

Cabe recordar que la ceremonia de inauguración del nuevo estadio regiomontano se llevará a cabo el 1 de agosto.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button