score
Futbol

Cavani está afectado por accidente de su padre: Tabárez. En ESPN

Luego del accidente en el que se vio envuelto su padre, el delantero de la Selección Uruguaya, Edinson Cavani, se mantendrá en la concentración de su equipo, con el que entrenó este martes en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, aunque no existe total certeza en este sentido.

En el espacio “ESPN Radio Fórmula”, se dio a conocer que en conferencia de prensa, el director Técnico del representativo charrúa, Óscar Washington Tabárez, se negó a contar detalles sobre el incidente, pero confirmó que el ariete del París Saint-Germain se encuentra notablemente afectado por esta situación, como ocurriría con cualquier persona que enfrentara una situación similar.

“Pero en este momento y el correr de las horas se va a decir cómo él se adapta a esta situación, de la cual se enteró en horas próximas al mediodía. Hemos hablado con él, obviamente para darle todo el apoyo. Me parece que no es cuestión de decir, pasó tal cosa, hago tal cosa, hay muchas cosas que se encuentran y él tiene que atender obviamente antes que nada, cómo está él, el aspecto personal, pero está involucrado en un grupo que vino acá a competir”, abundó.

De acuerdo con los medios uruguayos y algunas fuentes al interior del equipo, ha trascendido que Cavani jugará el partido de mañana contra Chile, para después tomar una decisión con base en lo que ocurra jurídicamente con su padre, de por lo menos hacer un viaje exprés a Montevideo debido a los días restantes para el siguiente partido, en caso de obtener la victoria.

Con información de Antonio Rodríguez.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button