score
Futbol

Aquino ilusionado de poder disputar Libertadores con Tigres. En ESPN

De regreso en el futbol mexicano, Javier Aquino se encuentra ilusionado de poder disputar la instancia de semifinales de la Copa Libertadores con los Tigres.

“Contento, ilusionado por este nuevo reto en la carrera, muy contento y agradecido por la oportunidad y el interés que mostró Tigres”.

Para los micrófonos de “ESPN Radio Fórmula”, el mexicano manifestó que “las decisiones que he tomado siempre han sido pensándolas mucho con quienes se encuentran a su alrededor”; después de su proceso en Europa donde jugó para el Villarreal y el Rayo Vallecano, ahora la propuesta de Tigres le pareció atractiva, así como también jugar la Copa Libertadores.

“Es un equipo que se ha reforzado muy bien pese a que ya tenía un plantel muy importante, yo creo que es porque el equipo va a aspirar a todas las competiciones que tiene, poder ganarlas, tener un buen torneo, un buen campeonato y es importante tener compañeros de mucha calidad y que se arme un equipo que pueda ser muy competitivo”.

Para Aquino es una ilusión poder estar en esas instancias de la Libertadores con Tigres, “ahora a los que les toque jugar o los que les toque estar ahí dentro del equipo, tratar de hacer historia para el futbol mexicano”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button