score
FutbolAudio

Yo no tengo diferencias con “Piojo” Herrera: Martinoli. En Contraataque

El comentarista deportivo Christian Martinoli, aseguró no tener ningún tipo de diferencia con el entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera, quien tras la eliminación en Copa América explotó en su contra por la opinión que dio sobre esta situación.

En su espacio en “Contraataque Deportivo”, Martinoli recordó que Herrera desde hace tiempo le ha estado mandando una serie de comentarios negativos con algunos colegas suyos, por lo que constantemente ha dicho en relación al trabajo del estratega nacional.

Sin embargo, pese a esto reiteró no tener ningún tipo de diferencia con el estratega nacional simplemente sus comentarios públicos giran en torno a lo que le gusta y no le gusta del trabajo que desempeña Herrera al frente del Tricolor.

“Básicamente yo creo que él desea que tengamos una charla, debate, pelea, discusión pública él y yo en un medio de comunicación en donde él vea que yo le digo lo que le digo en la cara; y él me empiece a insultar como lo que él desea, en la cara; porque él ve compañeros míos en el aeropuerto o se cruza con gente y dice que me le escondo, que me va a golpear, que va a hablar conmigo, me manda amenazas. Él es así, está bien lo entiendo perfecto sé cómo reacciona, sé quien está correcto no hay problema en ese aspecto.

“Seguramente me lo cruzaré tarde o temprano y él será el que vendrá a platicar conmigo yo no tengo nada que platicar con él porque él habla de diferencias, yo no tengo diferencias con él. Yo básicamente hablo de lo que me gusta y no me gusta de su trabajo.

“Cuando hablé bien de su trabajo nunca en la vida me vino a decir: ‘oye gracias ese pentonto es muy buena onda’. Eso nunca lo dijo, ahí nunca pasó nada”, dijo.

En otros temas, Martinoli reiteró que de su parte no tiene ningún tipo de problema con “El Piojo” Herrera. Para él, lo dicho ante un micrófono es una postura personal, una opinión que no tiene grandes repercusiones.

“No por decir este señor se tiene que irse si no gana Copa Oro, los altos directivos o jefes de Herrera lo van a cortar sólo porque él así lo dijo en su opinión”.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button