score
FutbolAudio

Piojo poco prudente, se vuelve loco porque ha ganado mucho dinero: Joserra. Con José Cárdenas

El comentarista deportivo José Ramón Fernández señaló que el director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel “Piojo” Herrera, fue poco prudente al contestar con insultos al cronista Christian Martinoli.

Para el espacio de José Cárdenas, José Ramón Fernández señaló que el estratega nacional debe dedicarse al futbol, y darle su lugar a los futbolistas al ser los protagonistas en la cancha, mientras el “Piojo” es el que hace el parado táctico.

“Los futbolistas deciden los partidos, son los hombres importantes, claves, estratégicos, tiene que darle más juego a los futbolistas, tiene que darle el juego educado a la prensa, al periodismo, no puede decirle de groserías a un cronista por el simple hecho de que no le gustó cómo jugó el Piojo o cómo es. El Pijo debe de dejar de ser una marioneta de Televisa, debe manejarse independiente, debe dedicarse a la cancha”.

Pero si Miguel Herrera es partícipe de todas las campañas habidas y por haber, y “ajonjolí de todos los moles”, hasta de un partido político en veda política, la situación se complica y es un desgaste brutal; el “Piojo ha tenido un año de luna de miel con un desgaste impresionante, ha aparecido en todos lados”.

Asimismo, José Ramón Fernández agregó que el “Piojo” ha ganado un partido importante, a Nueva Zelanda en una repesca que era sencillísima, “le ganaba cualquiera a Nueva Zelanda”; en la Copa del Mundo de Brasil le ganó a Croacia, el partido clave, con Holanda tenía la victoria pero la dejó ir y no pasó al quinto partido como todos los técnicos anteriores.

Después Miguel Herrera tuvo una luna de miel inmensa con el futbol mexicano, con los periodistas, con todo mundo, e hizo lo que quiso; “se volvió el hombre más popular del futbol mexicano, pero el Piojo cuando vienen los errores, vienen las derrotas, vienen los momentos difíciles, si pierde la cabeza con un cronista que le dice cómo tiene que hacer las cosas o le dice que no está de acuerdo con su forma de proceder, si se enoja y le suelta una grosería, parece que el Piojo es poco prudente.

“El Piojo no está loco, el Piojo es un hombre que se vuelve loco porque ha ganado mucho dinero, porque los medios, sobre todo ya sabes quien, lo tiene hasta arriba (…), pero no acepta las críticas”, consideró el comentarista deportivo.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button