score
Futbol

Juez notifica a FMF fallo a favor de Angélica Fuentes. Con López Dóriga

Jorge Vergara Madrigal, dueño del Club Guadalajara y Omnilife, recibió este lunes un duro revés en el proceso legal que mantiene con Angélica Fuentes.

El juez segundo de lo Civil de Tlajomulco de Zúñiga, José Herminio Jasso Méndez, otorgó el 12 de junio la suspensión de los acuerdos de las asambleas de Grupo Chivas, Grupo Omnilife y VAV con lo que restituye a la empresaria Angélica Fuentes en sus derechos que le habían quitado.

En el espacio de Joaquín López-Dóriga en Grupo Fórmula, se informó que en la asamblea del pasado 3 de abril de Grupo Chivas se removió como directora a Fuentes y se nombró a Luis Higuera Barberi como nuevo director.

De acuerdo al juez, al suspenderse los acuerdos de la asamblea de Grupo Chivas todo se regirá conforme a su última asamblea de accionistas efectuada el pasado 6 de febrero.

El juez ordenó al director del Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Estado de Jalisco que publique el auto donde se ordena la suspensión de los acuerdos tomados en la asamblea del pasado 3 de abril donde Jorge Vergara quitó a Angélica Fuentes.

También notificó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de su resolución. Esto para que tome nota de la suspensión y acate la resolución de manera que la empresaria podrá ratificar el nombramiento de Néstor de la Torre como representante ante el organismo rector del balompié nacional.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button