score
Futbol

América me cambió la ilusión; con muchas posibilidades de ser campeón: Ambriz. En ESPN

A poco más de un mes de encarar el primer duelo del Torneo Apertura 2015, el estratega de las Águilas del América, Ignacio Ambriz, manifestó su emoción de estar en el banquillo de la institución de Coapa.

“Al principio cuando sales de Querétaro se te vienen, le das muchas vueltas en tu cabeza, qué hiciste bien y qué hiciste mal, igual por qué se dieron las cosas; y tratas primero de solucionar o entender en que te equivocaste para poder poner los pies en la tierra”.

Para los micrófonos de “ESPN Radio Fórmula, Ambriz dijo que después hubo equipos lo buscaron, pero cuando se dan los acercamientos con el equipo de Coapa “te cambia la ilusión, te cambian muchas cosas, te pones contento de saber que ahí tienes una posibilidad de trabajar en una de las instituciones mejores de México y con muchísimas posibilidades de poder ser campeón”.

Asimismo, el Ambriz señaló estar ajeno a los comentarios sobre su persona al ser quien estará en el banquillo de las Águilas, pero destacó que “la desconfianza siempre existe en el ser humano porque no conoces, no sabes cómo puedas actuar.

“A mí nadie me ha regalado nada, todo ha sido a base de trabajo, dedicación, de prepararme, y tengo muchísima confianza que voy a entregar buenas cuentas”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button