score
Futbol

Reconoce San Vicente importancia de Neymar para Brasil

Rancagua, Chi., 20 Jun (Notimex).- El técnico de la selección de Venezuela, Noel Sanvicente, afirmó que el partido contra Brasil de este domingo, por el Grupo C de la Copa América Chile 2015, será diferente por la ausencia del delantero Neymar da Silva, por lo que será un buen día para reescribir la historia.

En rueda de prensa previa al duelo decisivo frente a Brasil, en el marco de la tercera jornada de este sector, el director técnico de la “vinotinto” afirmó que “no es igual teniendo a Neymar que no teniéndolo, no es lo mismo teniendo a Messi que no teniéndolo”.

Sin embargo, agregó que no será un duelo fácil en el Estadio Monumental de Santiago porque “Brasil es uno de los favoritos esté con quien esté, con o sin Neymar, siempre será favorito. La camiseta pesa y es porque han ganado cosas, mañana será bravo”.

De todas formas, San Vicente tiene confianza en sus dirigidos y dijo que “mañana (domingo) es un bonito día para cambiar la historia”, difícil labor para Venezuela que solo derrotó una vez a Brasil, en un amistoso en 2008 y nunca lo ha hecho en competencia oficial.

El técnico agregó que su equipo buscará los tres puntos ante la poderosa escuadra sudamericana porque “una victoria contra Brasil va a ser una motivación bastante buena para lo que viene”.

“Para enfrentar a los favoritos siempre hay que ser atrevidos”, concluyó el técnico, quien llegará con “un equipo que ha generado juego” y buscará “ser más contundente que ante Perú, para que cada vez que ataquemos, sufran”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button