score
Futbol

Brizuela confía en recuperarse y llegar al cien al Apertura 2015

México.- Luego de ser operado de una pubalgia crónica, el delantero Isaac Brizuela confió que tendrá el tiempo suficiente para llegar en su mejor nivel al Torneo Apertura 2015 y así ayudar a Guadalajara en sus objetivos.

“Estoy muy contento porque he tenido una muy buena respuesta a lo que he trabajado después de la operación, todavía tengo un poco de molestia en la zona donde me intervinieron, pero sé que poco a poco, con el mismo esfuerzo que he realizado, alcanzaré a estar de nuevo al 100 por ciento y dar aún más de lo que ofrecí la temporada pasada”, dijo.

Mencionó que más aunque no podrá iniciar los trabajos de pretemporada con el resto del equipo, tomó la mejor decisión al operarse y así evitar cualquier complicación.

“Cuando platiqué con los entrenadores y me comentaron del lapso que darían de receso antes de que empezara la siguiente temporada tomé la decisión junto con ´Rafa´ (Ortega) de operarme de una vez porque alcanzaría a estar listo”, indicó.

Explicó que “la intención fue poder hacer mi trabajo totalmente, porque la molestia a veces impedía que pudiera realizar algún movimiento a máxima exigencia, quiero estar en la mejor forma para ser un aporte importante para el grupo”.

El elemento surgido de Toluca participó en gran parte de la primera práctica de Pretemporada que realizó el equipo en las instalaciones de Verde Valle.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button