score
Futbol

“Tata” Martino descarta a “Kun” Agüero ante Jamaica

Viña del Mar, Chi..- El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, descartó poner como titular al delantero Sergio “Kun” Agüero este sábado ante Jamaica, dentro del último compromiso de ambas escuadras en la fase de grupos en la Copa América 2015.

“Agüero tiene una lesión de hombro y no creo que tenga que arriesgarlo, más teniendo en cuenta que él pelea el puesto con dos grandes jugadores. Hoy sale por lesión, si no fuera por eso, juega él”, señaló en rueda de prensa.

El del Manchester City se lesionó el martes al marcar de cabeza el gol de la victoria ante Uruguay (1-0). Aunque “Tata” no quiso confirmar su plantilla, “armo el partido con Jamaica pensando en no estar clasificados y menos seguros como primeros”.

Comentó que piensa en un rival con sus características físicas, “veo si los jugadores a cambiar son iguales a la hora de defender el juego aéreo. Mascherano tiene amarilla, Otamendi, Rojo, Romero, Roncaglia también”.

El estratega albiceleste destacó que desea ganar pero sosteniendo más momentos buenos. “Los peores momentos de Argentina fueron cuando dejó de jugar. Nosotros tenemos que tener la posesión de la pelota”.

Argentina lidera, con cuatro puntos, el Grupo B, y ya logró la clasificación matemática para cuartos de final gracias a la victoria de Ecuador ante México (2-1) en el Grupo A.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button