score
Futbol

Emociona a Mauricio Sulaimán homenaje a su papá

México.- Homenajes como el realizado este día a José Sulaimán Chagnón llenan de orgullo a su familia, dijo Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien aseguró que eso los hace entender que están para servir a este deporte.

El presidente vitalicio del CMB recibió un homenaje póstumo al ser reconocido “Hombre Sabio 2015”, en el marco de las actividades de la Fundación Médica Roma, en el auditorio “Hombres Sabios” del hospital María José Roma, ceremonia que movió sentimientos a Sulaimán Saldívar.

“Fue muy bonito, éste en específico me movió mucho. Estamos aquí en familia, cerca del día del padre, y saber que mi papá todavía es recordado y querido por tanta gente es muy emotivo, nos hace sentir que está aquí cerca de nosotros y es un honor que se le siga considerando como una persona que aportó a México y a la sociedad”, expresó.

Durante el evento se transmitió un video con imágenes de la vida de “Don José”, y durante su turno al micrófono, por momentos con la voz entrecortada y en otros incluso sin habla, Mauricio aceptó que las emociones pudieron más que él.

“El vídeo nos sacudió a todos, muchos recuerdos. Son momentos que uno no puede dominar, las emociones llegan, hoy fue un día muy bonito que no tengo como agradecer el doctor Fausto (Daniel García), y al hospital esta atención porque lo disfrutamos mucho”, indicó.

Finalmente, de la asistencia de amigos, ex boxeadores y otros que compiten en la actualidad, manifestó que todos forman parte de una familia y que su misión es luchar por este deporte.

“Una familia hermosa, siempre todos juntos, siempre siendo uno mismo y es lo que nos da la motivación para entender que tenemos esa obligación de dedicarnos a servir al boxeo y a los boxeadores”, concluyó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button