score
Futbol

Chivas comienza su labor hacia el Apertura 2015

Guadalajara.- El equipo de Guadalajara regresó este sábado a los entrenamientos para iniciar con la pretemporada con miras a su participación en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Un total de 13 jugadores se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle para trabajar bajo las órdenes del técnico José Manuel de la Torre, y su cuerpo técnico, en el que ya se observó a Ramón Morales.

Los elementos, entre los que destacaban Ángel Reyna, Omar Bravo y Carlos Fierro, llevaron a cabo trabajo de movilidad, labores aeróbicas, futbol en espacios reducidos, trote alrededor del campo y estiramientos.

Gente como Carlos Cisneros, Ángel Zaldivar y Michael Pérez ya también estuvieron presentes, luego que la campaña anterior militaron con el equipo Coras Tepic del Ascenso MX.

El resto del plantel, un total de 14, fue sometido a exámenes médicos en una clínica particular, todo supervisado por el jefe de los servicios médicos, Rafael Ortega.

Para el domingo está programado que el grupo que trabajó en Verde Valle se le apliquen estas pruebas médicas, y el otro grupo trabaje con el “Chepo” de la Torre.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button