Brasil pierde con salida de Neymar de Copa América: Mascherano. En ESPN

El brasileño Neymar fue sancionado con cuatro partidos luego del encuentro que Brasil sostuvo con Colombia, su técnico Dunga declaró que Neymar es un personaje grande del futbol, por ello también tiene una tensión más grande.

Indicó que a todos los que les gusta el futbol, quisieran ver a Neymar en el campo, además de otros buenos jugadores para dar un buen espectáculo, sin embargo en esta ocasión ya no estará en la cancha debido a sus partidos de suspensión.

Por su parte el argentino Javier Mascherano, compañero de Neymar en el Barcelona, fue cuestionado respecto a si habló con el delantero de lo sucedido.

Dijo que no pudo hablar con Neymar, “pero debe de estar mal, Brasil pierde muchísimo y tiene que ver mucho con lo que es el futbol sudamericano, con lo que tiene que ver la Copa América.

“Al final este tipo de jugadores talentosos como tenemos varios de nosotros, no los dejan jugar, el roce cada vez es mayor y también va a depender de lo que pretenda la organización, de lo que pretendan los árbitros”.

Para los micrófonos de “ESPN Radio Fórmula”, indicó que si los árbitros quieren que haya espectáculo, tendrán que empezar a cuidar más a ese tipo de jugadores.

mra

Salir de la versión móvil