score
Futbol

“Negro” Medina ve a un Ecuador complicado. En ESPN

Para el mediocampista, Juan Carlos “Negro” Medina, la Selección Nacional tiene de frente a un Ecuador complicado a pesar del resultado que han obtenido de los dos últimos partidos. Por eso considera que tanto él como sus compañeros deben sacar la toda la casta en la cancha.

“No quiere decir que ya se les va a ganar tienes que jugar el partido, tenemos que hacer un partido perfecto para poder sacar un buen resultado y buscar ese objetivo que es a lo que venimos”.

El jugador resaltó las virtudes de sus compañeros al decir que muchos tienen una gran trayectoria y son de primera división. No obstante, recuerda lo que el técnico Miguel Herrera les dijo: “lo más importante es que nos hizo saber que sólo hay una Selección Nacional”.

“Negro” Medina resiente las lesiones de Rafael Márquez y Adrián Aldrete y las considera una desgracia pues él lo vivió en carne propia antes del Mundial. “Hoy que estamos aquí y les toca vivirlo, créeme que pesa, no sé hasta qué punto les pesa, pero nos deja tristes por ellos”.

Sin embargo, se abre una posibilidad más para quienes jueguen en esas posiciones.

Añadió que el objetivo y la imagen que desean dar a los seguidores es la de trascender, “que está en nuestras manos, que no hemos logrado nada y que ya se demostró que poniendo personalidad, que dando un poco y dando el extra de cada quien podemos lograrlo”.

Afirmó que “el grupo se mantiene unido con el deseo de querer dar ese paso y trascender en una Copa tan difícil e importante como es la Copa América”.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button