score
Futbol

Fracaso, pero sin presión para Copa Oro: Herrera. Con Paola Rojas

Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Mexicana de Futbol aceptó el fracaso después de haber perdido contra Ecuador por marcador de 2-1 y no haber obtenido ningún triunfo en la Copa América.

“No podemos hacer un partido tan malo, errores tan graves; la pelota la tenemos en media cancha y jugamos para atrás y terminamos haciendo los goles nosotros de ellos”, manifestó Miguel Herrera al término del encuentro.

Asimismo, el estratega señaló que no se puede tener un partido con tan poca contundencia y actitud, “al final terminas luchando, terminas jugando; el equipo de enfrente no era un equipo malo. Lo sabíamos pero también le regalamos iniciativa al rival”.

A pesar de la derrota, el “Piojo” no consideró que fue el peor partido del combinado nacional, ya que fue el jugado ante Bolivia, “que es el que realmente nos deja fuera”.

Al no haberse concretado el objetivo de llegar a la final de la Copa América, el director técnico fue enfático al manifestar que se fracasó en este evento; pero adelantó no llegar con presión para enfrentar el siguiente reto. La Copa Oro.

“No lo hicimos bien, fracasamos en el intento de conseguir llegar al objetivo que nos trazamos, esa es la realidad y no hay más que dar la cara, el responsable de la selección soy yo”.

Finalmente, a pregunta expresa, dijo que esta eliminación es el primer gran golpe como técnico del tricolor. “Si, nos fue mal y no tenemos más que aceptar eso”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button