score
Futbol

Suspenden a Neymar al menos por un partido tras expulsión

Santiago.- El delantero brasileño Neymar fue suspendido por el Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) al menos por un partido tras su expulsión ante Colombia, informaron hoy fuentes oficiales.

De esta forma, el astro del club español Barcelona se perderá el partido ante Venezuela del próximo domingo, decisivo para Brasil tras la derrota, la víspera, ante Colombia si quiere pasar a la próxima ronda como primero o segundo de su grupo.

Neymar recibió una tarjeta amarilla por el juez chileno Enrique Osses por impactar el balón con su mano en el área rival y luego recibió una cartulina roja, tras el término del encuentro, por dar un pelotazo al colombiano Pablo Armero.

Por acumulación de tarjetas amarillas, el delantero brasileño será suspendido por un encuentro, pero el Tribunal de Disciplina debe definir aún cuál será el castigo del jugador por la tarjeta roja recibida anoche, lo que será comunicado este viernes.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tendrá 24 horas para apelar e intentar reducir la sanción en contra de una de sus máximas figuras en la presente Copa América, la cual finaliza el 4 de julio próximo.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button