Reforzará delantero paraguayo Lucas Barrios al Palmeiras

Santiago.- El delantero de la Selección Paraguaya y del Montpellier de Francia, Lucas Barrios, confirmó hoy que será el nuevo refuerzo del Palmeiras, de la primera división del balompié brasileño.

Barrios, ex jugador del Atlas mexicano y quien disputa en Chile junto a su selección la Copa América, publicó su traspaso en las redes sociales e indicó que se integrará a su nuevo equipo una vez finalizada la participación de Paraguay en el torneo continental.

“Después de la Copa América voy a honrar la camiseta del club ¡¡Palmeiras!! Muy contento de ser parte de esta gran institución! (sic)”, indicó el delantero nacido en Argentina y naturalizado paraguayo antes de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Barrios, de 30 años, fue una de las figuras del empate 2-2 de su selección ante Argentina el pasado sábado por el Grupo B de la Copa América al marcar la igualdad definitiva a los pocos minutos de haber ingresado desde el banco de suplentes.

En junio pasado se informó que con la llegada del técnico Gustavo Matosas, Atlas podría volver a fichar a Barrios porque “mientras vistió los colores rojo y negro en el 2007 dejó una muy grata impresión en Guadalajara”.

En 2008, y mientras defendía al chileno Colo Colo, el ariete fue reconocido por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Futbol como el mejor goleador mundial de primera división, al marcar anotar 37 anotaciones en un año.

Notimex

Salir de la versión móvil