Presenta Monarcas Morelia a refuerzos para Apertura 2015

Ixtapa, Gro.- Los jugadores Cristian Pellerano, Juan Pablo Rodríguez, Dieter Villalpando, Enrique Pérez, Carlos Ochoa y Facundo Erpen fueron presentados hoy como refuerzos de Monarcas Morelia para el Torneo Apertura 2015 del futbol mexicano.

El coordinador Deportivo del conjunto michoacano, Roberto Hernández, hizo la presentación de los nuevos jugadores para buscar estar entre los protagonistas de la competición local.

Al concluir el trabajo de este día en este puerto guerrerense, Hernández comentó que “se integra gente con un perfil específico, que tiene calidad tanto futbolística como humana. Todos tienen una gran trayectoria en el futbol mexicano y por eso es que están acá”, anotó.

Por su parte, Carlos Ochoa consideró que llegar a un equipo como Morelia es un reto porque es uno de los cuadros de relevancia en el futbol mexicano y además cuenta con una buena afición.

“Me siento contento, es una gran oportunidad para mí poder venir a un gran equipo, sabemos que tenemos un año muy importante por hacer, venimos a sumar y estamos comprometidos con el equipo”, enfatizó.

En su oportunidad, Juan Pablo Rodríguez sostuvo que es una responsabilidad, como refuerzo, dar el máximo para cumplir con los objetivos, “todos venimos con la misma responsabilidad, sabemos del compromiso que vamos a enfrentar. Tenemos muchos hombres que pueden desempeñar una buena labor”.

En tanto, Cristian Pellerano reconoció que no será fácil el reto impuesto, tanto por él como por la directiva para sacar al conjunto de la situación en donde está, “creo que no es fácil estar en esta situación, pero se está armando un buen grupo y esa es una de las formas para poder salir adelante.

“Ojalá que podamos obtener los objetivos que tenemos planeados”, puntualizó.

Notimex

Salir de la versión móvil